15°C New York
04/23/2024
Alcalde chileno dice a periodista que se le va llevar el «Cuco» (demonio)
Sociedad

Alcalde chileno dice a periodista que se le va llevar el «Cuco» (demonio)

Sep 5, 2012
Spread the love

«Usted es atea, no está ni ahí con Dios. Se la va llevar el cuco», dijo el alcalde de Independencia, Antonio Garrido al ser cuestionado por la periodista Carolina Urrejola y tratarlo de «canuto», apodo que reciben los evangélicos en Chile. Todo esto durante la emisión del programa noticioso Teletarde en el Canal 13 de Chile.

El alcalde Garrido, reaccionó de esta forma, porque la periodista le preguntó en directo sobre un video donde aparecía repartiendo dinero en las afueras del municipio en el marco de las próximas elecciones y también sobre un carteles pegados en la comuna, que dicen «Cristo es más grande que tu problema», lo que ha provocado las críticas de los vecinos.

Garrido reaccionó y dijo: «¡Acaso cree que no es así! Cristo es más grande que su problema», le reprochó el alcalde diciéndole: “Usted es atea, no está ni ahí con Dios. Se la va llevar el cuco (demonio). Además, usted no es una periodista muy simpática».

El edil aseguró que va a seguir regalando dinero «hasta que me muera», sin embargo, hoy en Chile comenzaría una investigación de la Contraloría.

El porqué de su cuestionamiento

Un usuario de YouTube que se hace llamar «richiaraya» subió un video donde se observa al alcalde Garrido, regalando 1.000 pesos chilenos, afuera del edificio ubicado en la avenida que lleva el nombre de la comuna.

Pero el Departamento de Comunicaciones del municipio aclaró y dijo a SoyChile.cl que se trataba de «una actividad personal que realiza hace 20 años para ayudar a la gente de la calle».

«No es primera vez que se le carga con este tema, y es por la proximidad de las elecciones», se aseguró.

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page