15°C New York
03/19/2024
Cristianos protestan contra aerolínea por publicar imagen blasfema entre Jesús y la Estatua de la Libertad
Sociedad

Cristianos protestan contra aerolínea por publicar imagen blasfema entre Jesús y la Estatua de la Libertad

Nov 23, 2012
Spread the love

La Aerolínea Ucraniana Internacional, pretendía realizar una campaña publicitaria llamada: “Un mundo más cercano”, donde relacionaría al Cristo Redentor en Río de Janeiro, con la Estatua la Libertad de Nueva York, sin embargo, alguien adelantó la campaña filtrando una imagen en la que aparece una imagen indicando que es Jesús acostado con la Estatua de la Libertad.

Esta escena de desnudos en la cama de la habitación de un hotel, ha provocado mucho enojo en los cristianos de Ucrania y del mundo quienes la consideran una blasfemia mayor y una falta de respeto a la religión.

La compañía ucraniana aseguró en su cuenta en Twitter que ellos no eran los responsables de ese diseño y que había sido una broma de otra persona ajena a la empresa. Incluso, dijeron que harán lo posible para limpiar esa mancha en su reputación, puesto que Ucrania es una nación muy creyente, los analistas opinan que la propuesta buscó el choque para “ser famosa”.

Un medio de Ucrania, afirmó que la imagen fue realizada por alguien llamado Alexander Bozhko, para participar en un festival que premia la creatividad de los publicitarios.

Fuente: InfoBae

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page