15°C New York
03/28/2024
Hackean la Iglesia Bautista de Westboro por querer protestar ante la masacre en Newtown
Sociedad

Hackean la Iglesia Bautista de Westboro por querer protestar ante la masacre en Newtown

Dic 18, 2012
Spread the love

La Iglesia Bautista de Westboro fue hackeada el domingo por el grupo de hackers «Anonymous». Los hackers robaron información privada de los miembros del grupo controversial.

La medida ilegal tomada por «Anonymous», se debió a que el polémico grupo Westboro con sede en Topeka, Kansas, había anunciado que tenía la intención de protestar el domingo porque el presidente de EE. UU. Barack Obama, visitaría Newtown, Connecticut, donde 20 niños de edades entre seis y siete años de edad, así como seis adultos fueron asesinados a tiros la mañana del viernes pasado en la Escuela Primaria Sandy Hook.

El grupo es muy conocido por protestar en los funerales militares en los Estados Unidos. Sin embargo, como reacción a la protesta, el grupo de hackers “Anonymous” atacó el sitio web de Westboro.

Un vídeo por KY Anonymous ha dicho: «No vamos a permitir que corrompas las mentes de los Estados Unidos con tus semillas de odio.
Nosotros no les permitiremos inspirar agresión a las facciones sociales que se consideran inferiores. Nosotros te destruiremos».

La información que robó Anonymous fue detalles personales tales como domicilios, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, esta información confidencial ahora está en riesgo.

El presidente Obama, habló el viernes pasado con lágrimas por el tiroteo en la escuela Sandy Hook. Las víctimas eran estudiantes de primer grado que recibieron disparos en múltiples ocasiones por el pistolero, quien disparó hasta 11 veces.

De acuerdo con un mensaje de Westboro, vía Twitter, el grupo planeaba protestar durante y después de la visita de Obama en la ciudad. El mensaje había sido publicado por supuestamente un miembro de Westboro, Shirley Phelps-Roper.

Phelps-Roper tuiteó el sábado pasado: «Westboro, realizará piquetes en Sandy Hook Elementary School para cantar alabanzas a Dios por la gloria de su obra en la ejecución de su juicio».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:227

Leave a Reply

You cannot copy content of this page