nav
Martes 28 de Abril de 2015

Cantante brasileño asegura que él es la imagen y semejanza de Dios y que nunca morirá

El funkero,Mr. Catra de 44 años, brindó la entrevista al diario Folha de Sao Paulo, donde habló de su vida, de su poligamia haciendo referencia a su relación con la religión.

  • Sociedad    
  • 30 ene 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>Mr. Catra, nombre artístico de Wagner Domingues da Costa, es un compositor y cantante de música funk carioca y hip hop en Brasil, que ha declarado en una entrevista que él es la imagen y semejanza de Dios y que nunca va a morir.

El funkero, de 44 años, brindó la entrevista al diario Folha de Sao Paulo, donde habló de su vida, de su poligamia haciendo referencia a su relación con la religión.

Creado por una familia de clase media en la zona norte de Río de Janeiro, Mr. Catra dice que conoció en la década de los 90 el judaísmo y por eso lleva consigo tres brazaletes que son “protecciones judaicas”. En esta entrevista también afirma que su guía es el rey Salomón, porque él tenía muchas esposas.

Mr. Catra, asegura que sin seguir ninguna religión, expresa ser la imagen y semejanza de Dios y por lo tanto es eterno. “Estudié el Evangelio, la Torá, el Corán. No es preciso tener a Dios. Soy como el literalmente a su imagen y semejanza, eterno como Él”.

El diario le preguntó si temía a la muerte: “Si yo soy eterno, no moriré”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime