Iglesia Hillsong London baila el Gangnam Style en un concierto de despedida de año

la Iglesia Hillsong London, en un concierto de despedida de año bailó al estilo Gangnam Style, aunque desconocemos cual era la justificación.

  • Sociedad    
  • 9 ene 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>La canción secular más pegajosa del año 2012, el Gangnam Style, del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap, sigue influenciando a muchos oyentes que ha trascendido a lo religioso porque la Iglesia Hillsong London, en un concierto de despedida de año bailó al estilo Gangnam Style, aunque desconocemos cual era la justificación.

Otra que fue influenciado por el baile Gangnam Style, es el evangelista, Jefferson Bethke of Mars Hill Church, quien se dio a conocer por medio de un video viral subido a YouTube titulado: “Por qué odio la religión, pero no el amor de Jesús”.

En la misma red social se puede ver un video donde en su boda se hace la coreografía del baile.

Mientras tanto el rapero surcoreano Psy, dijo este 1 de enero en una entrevista a la cadena MTV que es momento de crear un nuevo sencillo y que su presentación en la celebración de fin de año en Nueva York podría ser el fin del también llamado Baile del Caballo.

A continuación les dejamos el video:

Fuente: Cristianos al Día