15°C New York
04/24/2024
Supuesta imagen de Jesús aparece en un hotel concurrido por famosos
Sociedad

Supuesta imagen de Jesús aparece en un hotel concurrido por famosos

Ene 17, 2013
Spread the love

Una supuesta imagen de Jesús apareció en la ventana de un hotel californiano conocido irónicamente por tener muchos invitados famosos.

Chuck Rickman, un operador del 911, fue la persona que el fin de semana tomó con su celular la foto de la supuesta imagen de Jesús que apareció en la ventana del Hotel Hard Rock en San Diego.

En una entrevista con el diario Huffington Post, Rickman, explicó que estaba caminando cerca del hotel cuando vio la imagen. «Parece como si alguien hubiera tomado una ducha y empañado la ventana, pero hablé con un joven cercano y me dijo que la había visto desde hace varias semanas», dijo Rickman.

Jesse Winkler, pastor principal de la Iglesia en Westview San Diego, dijo a Christian Post que él siente en general que «Dios puede hacer lo que quiera cuando quiera por cualquier medio que quiera y que no hay nada que se lo pueda impedir».

«Las Escrituras dejan claro que vivimos en la era de la redención donde Dios revela a la gente a su Hijo (Jesús). Él hace esto en palabra y obra», dijo Winkler.

«Eso quiere decir que Jesús se revela a través de la predicación y la enseñanza del Evangelio, así como las obras que incluyen milagros y cosas sobrenaturales de Dios».

En cuanto a la supuesta imagen milagrosa en el Hotel Hard Rock, Winkler dijo a Christian Post que todas las reclamaciones de las imágenes son difíciles dado que nadie está seguro de cómo era Jesús. «Cuando se trata de una imagen de Jesús, es difícil porque nadie tiene o sabe de una verdadera imagen de Jesús hoy. Pero eso no quiere decir que Dios no puede poner una imagen de lo que la gente piensa sobre Jesús de cómo era», dijo Winkler.

«Por eso creo en un Dios sin límites, que puede y va a utilizar cualquier medio que quiera para glorificar a Jesús y atraer a todos hacia él…. ¿Es eso lo que estaba sucediendo en la ventana del Hotel Hard Rock? Yo no lo sé. Pero eso fue lo que significó para Chuck Rickman».

El Hard Rock Hotel de San Diego, no respondió a las preguntas de Christian Post, pero el gerente general de Hard Rock, Matt Greene, expresó su entusiasmo al Huffington Post, y que ante la idea de la imagen de Jesús, posiblemente creada por Dios dijo que «las celebridades permanecen aquí todo el tiempo, pero si se trata de Jesús, sería el más grande al estar aquí», dijo Greene.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page