Boletín:

Miércoles 23 de Abril, 2014.

Benny Hinn y Suzanne se volverán a casar en marzo

"... El 3 de marzo, Suzanne y yo delante de Dios y miembros de nuestra familia, celebraremos la restauración de nuestro matrimonio en una ceremonia conducida por el Dr. Jack Hayford, el evangelista Reinhard Bonnke, y el padre de Suzanne, el Dr. Roy Harthern".

Estados Unidos | Jueves 28 de Febrero, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

El evangelista Benny Hinn, ha anunciado que él y Suzanne Hinn, quienes se divorciaron en el 2010, celebrarán la restauración de su matrimonio en una ceremonia que se realizará el 3 de marzo, la cual será dirigida por el Dr. Jack Hayford.

Benny y Suzanne dicen que “están más enamorados que nunca”, según publica Hinn en un boletín de noticias de su ministerio:”… El 3 de marzo, Suzanne y yo delante de Dios y miembros de nuestra familia, celebraremos la restauración de nuestro matrimonio en una ceremonia conducida por el Dr.

Jack Hayford, el evangelista Reinhard Bonnke, y el padre de Suzanne, el Dr. Roy Harthern”.

Suzanne, se separó de su marido en enero del 2010 y presentó una demanda de divorcio en una corte de California el mes siguiente, citando “diferencias irreconciliables”. El pastor Hinn afirmó, sin embargo, que su adicción a los medicamentos recetados es lo que llevó a la ruptura de su matrimonio. También admitió que sus frecuentes viajes fuera de casa también pusieron énfasis en su relación y podría haber a que Suzanne, abusara de los medicamentos.

“La verdad del asunto es que Suzanne, pidió el divorcio porque estaba en una profunda crisis emocional y física que le afectó de tal manera que la llevó a tomar una decisión que ahora se arrepiente…sin duda me desperté, y el Señor la usó para mostrarme – como un hombre de Dios y un hombre – que no puedo funcionar correctamente sin mi esposa y mi familia”, dijo Hinn.

En junio del 2012 Benny Hinn, había anunciado que se casaría el 26 de octubre, por la tarde en Calvary Assembly en Orlando, Florida. Esta iglesia fue donde el padre de Suzanne, una vez sirvió como pastor principal, pero esto no ocurrió por motivos desconocidos.

El evangelista Hinn, es conocido por sus cruzadas de milagros celebradas en todo el mundo, él dice tener una “unción”, o poder especial de Dios, que le da la habilidad sobrenatural para curar a la gente.

La primera boda de Benny Hinn y Suzanne Harthern, tuvo lugar en 1979 en una instalación que ahora se llama Calvary Family Life Center.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Noticias Relacionadas:

  1. -Benny Hinn se volverá a casar en octubre con su ex esposa Suzanne
  2. -Benny Hinn se reconcilia con su ex esposa Suzanne y podría ¡volverse a casar con ella!
  3. -Benny Hinn y Suzanne hablan sobre su reconciliación en This is Your Today
  4. -Surgen dudas sobre si Benny Hinn se volverá a casar
  5. -Inglaterra dice NO a Benny Hinn
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Benny Hinn y Suzanne se volverán a casar en marzo