Jack Nicholson: “Estoy en contra del aborto, otra postura por mi parte sería hipócrita”

“Estoy positivamente en contra del aborto y no tengo derecho a otro punto de vista. Otra postura por mi parte sería hipócrita, pues si mi madre hubiera abortado…”, Jack Nicholson.

  • Sociedad    
  • 12 feb 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Jack Nicholson ha entrado de lleno en el debate sobre el aborto contando su propia historia: su madre era una adolescente que no quiso abortar.

“Estoy positivamente en contra del aborto y no tengo derecho a otro punto de vista. Otra postura por mi parte sería hipócrita, pues si mi madre hubiera abortado, yo estaría muerto, no existiría. Hacia la vida, mi única emoción es gratitud”.

En declaraciones a distintos medios de Estados Unidos, Nicholson, contó que su madre le concibió cuando era tan sólo una adolescente.

Recibió numerosas presiones para que abortara pero, sin embargo, ella decidió seguir adelante y tener al bebé, al que más tarde se llamaría Jack.

Nacido en 1936, Nicholson, creció creyendo que su abuela era su madre, y consideraba como su hermana a quien era en realidad su madre. El actor descubrió toda la verdad ya en 1974.

“Soy contrario a mi distrito electoral en el tema del aborto, porque estoy positivamente en contra”, dijo el actor.

Nicholson, no es el único personaje importante que se está manifestando contra el crimen del aborto. En un video difundido en YouTube, el tenor italiano Andrea Bocelli, reveló la historia de su nacimiento y elogió a su madre por no abortarlo tras saber que nacería con una discapacidad.

La madre de Justin Bieber, Pattie Malette, también se involucró recientemente en la causa pro vida al producir el cortometraje “Crescendo” contra el aborto y a favor de la vida. Pattie tuvo una adolescencia difícil, involucrada en el mundo de las drogas y el alcohol, e intentó suicidarse a los 17 años, antes de convertirse al cristianismo.

Fuente: Forum Libertas