15°C New York
04/20/2024
7.000 judíos ortodoxos huyen de Río de Janeiro tras ver bailar mujeres impúdicas en Carnaval
Sociedad

7.000 judíos ortodoxos huyen de Río de Janeiro tras ver bailar mujeres impúdicas en Carnaval

Mar 19, 2013
Spread the love

Miles de ortodoxos judíos huyeron de una ciudad de Brasil, después ver que muchas mujeres impúdicas estaban bailando en la calle, durante el Carnaval, según informes de prensa en Brasil.

Aunque el Carnaval brasileño, atrae a cientos de miles de turistas cada año, en los últimos años ha provocado que algunos residentes locales se retiren por considerar la fiesta indecorosa. Como los residentes judíos de Río de Janeiro, el cual es un lugar principal para la celebración del Carnaval.

Debido a estas fiestas carnavalescas, unos 7.000 judíos ortodoxos han huido de sus hogares y se trasladaron a una ciudad cercana, a fin de no exponer a sus hijos a las mujeres indecentes.

Los religiosos consideran que dicha celebración, -la semana pasada- fue una molestia, porque los transeúntes en la calle los estaban forzando y en contra de su voluntad, a mirar a los bailarines con ropa reveladora que una persona religiosa no puede tolerar.

Los residentes judíos le dijeron a un canal de noticias de televisión que van a salir de la ciudad cada año, cuando se realice el Carnaval, con el fin de no exponer a sus hijos a que vean bailarinas casi desnudas.

Carnaval paralizó la producción

La producción y ventas de autos en Brasil se desplomaron en febrero, informó la asociación nacional de automotrices, ya que los feriados afectaron al cuarto mayor mercado mundial de vehículos.

La producción de autos en Brasil cayó un 17,9 por ciento en febrero frente a enero, mientras que las ventas retrocedieron un 24,5 por ciento, dijo la asociación de automotrices Anfavea.

La producción había subido un 7,7 por ciento en enero pero las ventas habían cedido un 13,3 por ciento.

Las tradicionales celebraciones del Carnaval en Brasil paralizaron buena parte de las industrias del país por casi una semana en febrero. En comparación con el año previo, la producción subió un 5 por ciento y las ventas bajaron un 6 por ciento.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Your Jewish News

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page