Boletín:

Jueves 24 de Julio, 2014.

Cantantes cristianos expresan su solidaridad con Venezuela tras muerte de Hugo Chávez

Marcos Witt, Alex Campos, Daniel Calveti, Coalo Zamorano y más cantantes expresaron sus mensajes de solidaridad, afirmando que están orando por la paz de Venezuela tras la muerte de Chávez.

Venezuela | Miércoles 6 de Marzo, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, conmocionó ayer al mundo, tan así que no faltaron los mensajes de pesar por la muerte del mandatario, las oraciones por su familia y Venezuela.

El día de hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela comenzó la despedida de Chávez, con 21 cañonazos de salva a las 8.

00 hora local (12.30 GMT) y anunció que “luego sonará un cañonazo cada hora” hasta que sus restos sean inhumados el próximo viernes.

El comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, general Wilmer Barrientos, recordó hoy al canal VTV de la televisión estatal que la orden respectiva ha sido girada por el ministro de Defensa, almirante Diego Molero.

El almirante y ministro reveló anoche que “no se harán toques (militares) fúnebres” y que, a cambio, a Chávez “se le rendirán honores con los toques militares que en vida lo llenaban de fortaleza y le incentivaban el espíritu por la patria”.

“Es uno de los máximos honores al jefe del Estado”, remarcó a su vez el general a VTV y destacó que los 21 cañonazos sonaron en cada lugar del país donde existe un destacamento militar y también en los barcos de la Armada.

Sin embargo, muchos cantantes cristianos expresaron mensajes de solidaridad para Venezuela y la familia de Chávez:

“Orando por Venezuela y los hermosos Venezolanos”, Marcos Witt, @MarcosWitt.

“Oramos por Venezuela y por la familia de Hugo Chávez. Paz. Venezuela Dios tiene el control”, Alex Campos, @CamposAlex.

“Oh, Venezuela, ¿cómo podría abandonarte? Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Oseas 11:8, Jeremías 31:3”, Andrew Corson, @corsonandrew9. ‏

“Oramos por la gente de Venezuela. Que Dios les de Paz y Sabiduría en este momento tan difícil”, Funky, ‏@FunkyPR.

“Ayer pedí q la Paz de Dios arrope mi amada Venezuela (Filipenses 4:7) y seguirá siendo mi campaña durante todos estos días siguientes!”, Daniel Calveti, ‏@DanielCalvetiPR.

“Orando x #Venezuela en este momento tan definitivo. Q Dios traiga dirección. Q Dios sea exaltado”. “Mi gente amada de #Venezuela, NO están solos. Somos muchos los que Oramos x el bien de todos uds, por consuelo y unidad. #Adelante Venezuela”, Jacobo Ramos, ‏@jacoboramos.

“Oro que cada persona en Venezuela pueda encontrar refugio y paz en Dios!”, “Venezuela…Dios está en control…Dios está en control…”, Coalo Zamorano, ‏@Coalozr.

Hugo Chávez, de 58 años, que el pasado mes de octubre fue reelegido para gobernar el país hasta 2019, murió dos meses y medio después de someterse a su cuarta intervención quirúrgica por la reaparición del tumor canceroso que le fue diagnosticado a mediados del 2011 en la zona pélvica, casualmente en el mismo año que Chávez dijo: “Desde el fondo de mi alma y mis vísceras al Estado de Israel, maldito seas Estado de Israel, terroristas y asesinos”.

Las declaraciones que brindó Chávez fueron subidas a YouTube y ahora el video está siendo muy difundido por las redes sociales.

Noticias Relacionadas:

  1. -Hugo Chávez aprueba la construcción de una villa israelí en Venezuela
  2. -Palestinos lloran la muerte de Hugo Chávez
  3. -Hugo Chávez, pide a Jesús que lo deje vivir porque tiene muchas cosas que hacer por Venezuela
  4. -Cristianos se rapan la cabeza por Hugo Chávez
  5. -Solidaridad Mundial Cristiana exige a ONU investigar muerte de cristianos en Corea del Norte
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Cantantes cristianos expresan su solidaridad con Venezuela tras  muerte de Hugo Chávez