15°C New York
04/16/2024
Fundador de Iglesia Pare de Sufrir aparece como Hellboy en una revista brasileña
Sociedad

Fundador de Iglesia Pare de Sufrir aparece como Hellboy en una revista brasileña

Mar 15, 2013
Spread the love

Entre los muchos sitios patrocinados por el portal brasileño R7, está una revista cultural llamada Mad Mag, la cual publicó en su quinta edición, un material que ha llamado la atención porque es la expresión artística del curitibano, Bucher Billy.

Billy, lanzó una serie de imágenes donde coloca a varios pastores brasileños como si estuvieran en la lista de la famosa revista Forbes y de acuerdo con el sitio web estos pastores buscan «ganar atención de los medios debido a sus millonarios bienes, prejuicios, declaraciones y otras cosas desagradables».

En total, hay seis ilustraciones donde aparecen retratados los predicadores como demonios. A continuación, una declaración de su fortuna, según la revista Forbes, y una frase en inglés: «Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, y que me sigas impulsando es confuso saber cuál es mi juego».

La frase es la letra de la canción Sympathy for the Devil [Simpatía por el Diablo], del grupo los Rolling Stones.

Curiosamente, el primer dibujo es Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios o Iglesia Pare de Sufrir, que aparece como dibujado como el personaje principal de la película: Hell Boy.

Después aparece Santiago Valdemiro –apóstol de la Iglesia Mundial del Poder de Dios–, Silas Malafaia –pastor de la Iglesia Asambleas de Dios–, R.R. Soares y la pareja Estevam y Sonia Hernandes–antiguos pastores de Kaká–. Aunque no es un millonario, el congresista y pastor Marco Feliciano, también fue incluido en el anexo porque está «trabajando duro» para estar en la lista de Forbes el año que viene.

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page