nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Daddy Yankee reconoce el sacrificio de Jesús compartiendo Juan 3: 16 en las redes sociales

Daddy Yankee, tiene en Instagram 92,405 seguidores que vieron esta publicación, de esos unos 4,435 fans les gustó la foto, igual este versículo fue compartido en la cuenta oficial de Twitter donde el artista tiene unos 4.909.302 seguidores.

  • Sociedad    
  • 4 abr 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hace unos seis días Daddy Yankee, reconoció a través de las redes sociales, el sacrificio de Jesús compartiendo el versículo bíblico más popular de la historia: Juan 3: 16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.

El cantante de reggaetón, dijo: “Gracias JESÚS por dar tu VIDA por todos nosotros sin merecerlo. GRACIAS POR TU AMOR Y MISERICORDIA.

A TÍ sea TODA LA GLORIA y TODA LA HONRA!”, daddyyankee en su cuenta de Instagram.

Daddy Yankee, tiene en Instagram 92,405 seguidores que vieron esta publicación, de esos unos 4,435 fans les gustó la foto, igual este versículo fue compartido en la cuenta oficial de Twitter (@daddy_yankee) donde el artista tiene unos 4.909.302 seguidores.

Tal parece que la influencia que Melvin Ayala –rapero cristiano y hermano de Daddy– ha llevado al artista de “Talento de Barrio” a reflexionar al menos el amor y el sacrificio de Jesús en la cruz para que la humanidad pueda ser salva.

Vale aclarar que en estos últimos días, Daddy Yankee, ha sido objeto de que un rumor de que él es un homosexual.

Mayna Nevarez, manager del artista, ha desmentido las informaciones: “La noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay…”.

“Daddy, tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota”.