15°C New York
04/20/2024
Cierran nightclub “El Alebrije” después de la conversión de sus propietarios
Sociedad

Cierran nightclub “El Alebrije” después de la conversión de sus propietarios

Jul 12, 2013
Spread the love

Una de las discotecas más famosas de la ciudad de Acapulco, en México fue recientemente cerrada después de que sus propietarios «conocieron a Jesús Cristo y al Espíritu», se convirtieron al evangelio, tal como se anunció.

“El Alebrije” fue por 15 años la discoteca más cotizada del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. Su fama llegó a ser internacional y se convirtió en un punto obligado de visita para turistas nacionales e internacionales que buscaban buen ambiente, música y las mejores bebidas. Celebridades y socialités lo visitaban con frecuencia y a su alrededor se tejieron todo tipo de historias.

Aún con su página oficial funcionando, los dueños de “El Alebrije” enviaron un comunicado a través de su página de Facebook en donde informan el cierre del establecimiento y parte de los motivos:

«Los socios (de El Alebrije) conocimos a Jesucristo y al Espíritu Santo y decidimos seguir a Dios. Nuestras creencias espirituales han cambiado nuestra forma de pensar, seguiremos invirtiendo en Acapulco (…) Aclaramos (que el cierre) no es porque no hagamos negocio o por inseguridad”.

En el mismo comunicado, también se informa que la nueva apuesta de los socios de este antro será “La Casa de los Abuelos”, un restaurante familiar que abrirá próximamente en Acapulco.

De esta forma han quedado atrás los largos años de música, bebidas exóticas, luces multicolor y noches de fiesta interminables. “El Alebrije” estaba ubicado en la costera Miguel Alemán, dentro de la zona hotelera, y era un espacio al aire libre.

Fuente: Terra

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page