15°C New York
03/28/2024
Iglesia Bautista de Westboro señaló que Cory Monteiht de ‘Glee’ merecía morir
Sociedad

Iglesia Bautista de Westboro señaló que Cory Monteiht de ‘Glee’ merecía morir

Jul 17, 2013
Spread the love

Los Ángeles. – La iglesia Bautista de Westboro, a través de su cuenta en Twitter, señaló que saboteará los servicios fúnebres del actor de la popular serie ‘Glee’ Cory Monteiht. Por intermedio de la red social lanzaron todo tipo de insultos homofobos.

El grupo religioso señaló que Monteiht merecía morir por ser parte de una serie en donde se habla sobre la homosexualidad. También criticaron duramente a Lea Michele -novia del actor- y a su compañero Darren Criss.

Cabe destacar que la iglesia Bautista de Westboro ya ha cumplido con sus amenazas de interrumpir funerales como los de los soldados del ejército norteamericano y de famosos, tal como ocurrió con el funeral de Elizabeth Taylor.

Causa de la muerte de Monteiht

Monteith, de 31 años, murió por una «aparentemente casual» sobredosis de heroína y alcohol, según han informado las autoridades canadienses tras practicarle la autopsia.

La Oficina Forense de Columbia Británica, ha dicho a través de un comunicado que «la investigación de su muerte continúa y no están disponibles más detalles en este momento».

Los problemas de Monteith con el abuso de sustancias eran conocidos públicamente. El pasado mes de abril completó un tratamiento voluntario para superar su adicción a una sustancia que no fue especificada en un centro de rehabilitación. Ya con 19 años recibió tratamientos similares.

Fuente: Diario Correo

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page