Musulmán desiste suicidarse aceptando a Cristo

El musulmán llamado Keder, dejó la cuerda y decidió entregar su vida a Cristo. “He encontrado la paz que buscaba”. Después de orar por él, los estudiantes lo llevaron a una iglesia. Keder ahora estudia la Biblia pero en secreto pero a la vez sirve a Dios en una iglesia local.

  • Sociedad    
  • 24 jul 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

África Oriental.- Unos cinco estudiantes cristianos volvían de un seminario realizado por Open Doors en un país de África oriental. El grupo encontró a un musulmán que iba hacia un bosque, llevando una soga en la mano, el hombre ató la cuerda a un árbol y cuando iba a suicidarse, los jóvenes le preguntaron:

– “¿Qué estás haciendo?”.
– “Quiero matar a mí mismo.” – Le respondió.


– “¿Por qué?”, preguntaron los estudiantes.
– “Bueno, yo hago mis cinco oraciones diarias y leo el Corán. Tengo dinero, esposa e hijos, pero no tengo paz. Quiero tener paz. Esto es lo que más deseo”.

Los estudiantes pusieron en práctica lo que había aprendido en el seminario. Los jóvenes les explicaron que si bien es cierto que el Corán enseña que Jesús es sólo un profeta, ellos resaltaron que la Biblia dice que en realidad es el Salvador de todos los que lo aceptan. También es el Príncipe de Paz.

El musulmán llamado Keder, dejó la cuerda y decidió entregar su vida a Cristo. “He encontrado la paz que buscaba”. Después de orar por él, los estudiantes lo llevaron a una iglesia.

Keder ahora estudia la Biblia pero en secreto pero a la vez sirve a Dios en una iglesia local.

Esta historia real es parte de una campaña que está realizando Puertas Abiertas durante este mes de julio donde pide oración por la Iglesia en el mundo musulmán. Cada día la organización publica un testimonio diferente, con peticiones de oración con el fin de que el pueblo cristiano en el mundo ore por los cristianos que sufren persecución por su fe en Jesús.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Open Doors