15°C New York
03/29/2024
Cinco años pasará internado hombre que intentó matar a su hijo porque creía que era el diablo
Sociedad

Cinco años pasará internado hombre que intentó matar a su hijo porque creía que era el diablo

Ago 2, 2013
Spread the love

Un hombre de Valencia (España) será internado en un centro psiquiátrico durante 5 años por haber intentado matar a su hijo de 13 años porque pensaba que era una reencarnación del diablo según ha determinado la sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), le ha prohibido al hombre acercarse a su hijo a menos de 500 metros en un plazo de dos años, y se le ha condenado pagar una indemnización de 20.000 euros.

El tribunal ha absolvió al hombre del delito de homicidio en tentativa del que fue acusado tras comprobarse que sufría un trastorno psicótico agudo poliformo.

El hombre atacó a su hijo en diciembre del 2012. Se le acercó con una daga diciendo «o te matas tú o te mato yo, eres la reencarnación del diablo», después de lo cual exigió que el niño se arrodillara y le dio varias puñaladas, sin embargo, el adolescente logró escapar de la casa y avisó a un vecino, que lo trasladó al Hospital de Castellón e impidió que éste perdiera la vida.

Fuente: RT y Antena 3 Noticias

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page