nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Empresario cristiano con vallas bíblicas lucha contra vallas ateas

La acción se produjo después de que el grupo ateo South Dakota Coalition of Reason, compró espacios publicitarios en carteles con el mensaje: “¿No crees en Dios? Únete al club”.

  • Sociedad    
  • 3 sep 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un empresario cristiano en Sioux Falls, Dakota del Sur, en los Estados Unidos, decidió llevar a cabo una “lucha” de carteleras contra las vallas ateas, poniendo textos de las Sagradas Escrituras.

La acción se produjo después de que el grupo ateo South Dakota Coalition of Reason, compró espacios publicitarios en carteles con el mensaje: “¿No crees en Dios? Únete al club”.

William Kreider, de BSR Construction, decidió responder a la propaganda atea comprando espacios por su propia cuenta para combatir el ateísmo con Salmos 14: 1: “Dice el necio en su corazón: No hay Dios”.

Kreider, cree que los cristianos deben defender su fe. “Sólo pensé que deberíamos tener un punto de vista alternativo”, dijo a Argus Leader. “No tengo ningún problema con la gente que es atea. Yo estoy defendiendo a Dios, en el fondo”.

“La gente ignora las áreas de la Biblia que dicen que debemos pelear la buena batalla de la fe, y el Antiguo Testamento, por ejemplo, cuando Dios mandó a Israel a combatir contra las naciones con dioses falsos”, dijo a Christian Post.

Kreider, también cree que es el momento para que otros lean las Escrituras.

“Espero despertar el interés en las personas para que puedan comenzar a leer lo que Dios tiene que decir, más lo que el hombre tiene que decir”, dijo en su Facebook.

La acción del empresario provocó reacciones positivas y también negativas. Dice que ha recibido correos electrónicos de odio por parte de los opositores, pero también otros mensajes positivos.

Kreider, se regocija con la repercusión y espera que no sólo traiga debate, sino que gente encuentree a Cristo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post