15°C New York
04/23/2024
Juego estimula el suicidio para “enfrentar los demonios”
Sociedad

Juego estimula el suicidio para “enfrentar los demonios”

Sep 30, 2013
Spread the love

, es uno de los muchos juegos de nueva generación (MMO), que reúne influencias paganas claras. El tema representa una eterna batalla entre el bien y el mal. Una nueva versión ahora ofrece una visión de cómo esto ocurre en el corazón de cada jugador. Con el título: «Possessed Encounter» [El Encuentro del Poseído], este juego llegará al público en los próximos meses.

Entre las diversas opciones en este juego de lucha cuyos personajes son guerreros orientales, está combatir los demonios con el «jianghu» (suicidio), así que cada jugador puede matar a su propio personaje, saltando de un acantilado, con su propia espada o arrojarse al río y ahogarse.

Esta muerte abre una fase diferente, donde se puede luchar contra sus demonios que asolan su propia alma. Al llegar al inframundo, el jugador pasa a través de una especie de juicio hecha por una entidad llamada la Manifestación de Justicia. Si aceptas el desafío, surgirá un demonio que mostrará ser la causa del odio, la codicia, la obsesión, el delirio o el resentimiento.

Cada «manifestación del mal», como se le llama, tiene un tipo específico de arsenal. Si se le vence, el jugador será recompensado con abundantes tesoros.

De acuerdo con información difundida por la compañía que creó el juego: «La dificultad de su encuentro infernal se basa en el nivel de tu personaje. Si usted tiene miedo de ir solo, puede llamar a dos amigos que le ayuden, pero ellos también tendrán que cometer suicidio».

Hace años, una serie de juegos llamado: «Diablo» permitía a los jugadores entrar en el infierno y combatir diferentes de demonios, cuyo líder, el Diablo, debe ser derrotado en la última fase.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Free To Play

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page