15°C New York
03/19/2024
Crean una campaña satanista para promover el Festival de Cine de Sitges
Sociedad

Crean una campaña satanista para promover el Festival de Cine de Sitges

Oct 4, 2013
Spread the love

“La sombra de Satanás revive en Sitges 2013″, así titula la web oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el célebre Festival de Sitges.

Sitges 2013, ha estrenado el pasado fin de semana la campaña multimedia de presentación de su 46ª edición, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre. La campaña “realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad”. La campaña ha sido desarrollada, un año más, por la agencia CHINA y la productora Fish.

El Festival de Sitges tiene como hilo argumental en su actual edición “el nacimiento del mal”, según informan los responsables del evento cinematográfico. El cartel evoca la mítica película La semilla del diablo (Roman Polanski, 1968) y muestra un carrito en llamas a los pies de la conocida imagen de la población catalana.

Recogiendo este espíritu, la campaña diseñada por CHINA “plantea la presencia de Satanás como un sujeto permanente en nuestra sociedad”. Bajo el dominio www.DiscoverSatanism.com (descubre el satanismo), la campaña recoge “testimonios de personas de todo el mundo que evocan la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad. Los actores protagonistas de las piezas realzan la figura de Satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias”.

En todos los casos, los protagonistas abordan el uso de la figura satánica desde una posición pasiva, sin necesidad de realizar grandes proclamas ni exponer situaciones extremas, sino como un hecho habitual en su día a día”.

Bajo la apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo, lo que se esconde realmente en www.DiscoverSatanism.com es una multitud de hipervínculos que llevan a datos y curiosidades de La Semilla del Diablo, ofreciendo así una gran cantidad de contenido de interés para los fans de la película y dejando claro su carácter de homenaje a la inquietante obra de Polanski.

Fuente: GeekPro

Post Visitors:267

Leave a Reply

You cannot copy content of this page