15°C New York
03/19/2024
Katy Perry lanza su nueva canción hablando sobre la gracia de Dios
Sociedad

Katy Perry lanza su nueva canción hablando sobre la gracia de Dios

Oct 7, 2013
Spread the love

La cantante estadounidense, Katy Perry, quien es hija de pastores pentecostales, inició su carrera en la música góspel, pero luego se pasó a dedicarse a la música secular obteniendo éxito con sus canciones pop con letras consideradas audaces, como «I Kissed a Girl», pero ahora ha sorprendido al público tras lanzar una canción donde habla sobre la gracia de Dios.

Sus opciones y desprendimiento de la iglesia evangélica, fueron por motivos de controversia entre ella y sus padres, siempre a través de los medios de comunicación. Perry, afirma no haber tenido infancia por culpa de sus progenitores.

Sin embargo, un nuevo single grabado por Perry, hizo que la prensa estadounidense cuestionara si la cantante volverá a sus raíces cristianas, o al menos será más positiva expresando su fe en Jesucristo.

La canción «Por la Gracia de Dios»-By the Grace of God- que es parte de su nuevo álbum «Prisma», – Prism- habla del amor, la pérdida y muchas luchas personales en la vida de la joven cantante. El sitio The Blaze afirma que la canción «arroja luz sobre el divorcio de Katy con el cantante, actor y comediante Russell Brand».

En una entrevista con Billboard, Katy Perry, dijo que sus canciones son expresiones de sentimientos reales, y por lo tanto actúa como un registro de su vida personal: «Esta música es evidente lo difícil que era en realidad la vida en un momento dado. Me pregunté a mí misma: ‘¿Quiero resistir? ¿Sigo viviendo?’. Todas las canciones son momentos de la vida real. Sólo puedo escribir autobiografía. Puse todas las pruebas en la música. Digo a mis fans si quieren saber la verdad acerca de las cosas, sólo escuchen las canciones».

Un extracto de la letra de la canción habla acerca de la decisión de aceptar el amor de Dios: «Por la gracia de Dios (no había otra manera), me dieron la espalda (yo sabía que tenía que permanecer), puse un pie delante del otro, y me miré en el espejo y decidí quedarme, no voy a dejar el amor, sácame de este lugar».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Mais

Post Visitors:227

Leave a Reply

You cannot copy content of this page