15°C New York
03/28/2024
Justin Bieber anuncia su retiro citando la Biblia
Sociedad

Justin Bieber anuncia su retiro citando la Biblia

Dic 25, 2013
Spread the love

Justin Bieber, ha estado en el centro de atención durante unos años. Todo lo que hace, ya sea bueno o malo, acaba teniendo una gran repercusión. El ídolo adolescente recientemente tuvo problemas con las drogas y durante su viaje a Brasil apareció en un video con una prostituta.

Sería natural esperar que un adolescente de 18 años quisiera disfrutar de su fama «disfrutar de la vida». Sin embargo, Bieber ha afirmado varias veces ser un cristiano que sigue la Biblia.

En una ocasión dijo: «Yo soy cristiano, pero no soy perfecto». En su biografía «Justin Bieber – Fama, Fe y Corazón», escrito por la periodista estadounidense Cathleen Falsani, Justin, se describe como «un niño que Dios ama».

Durante la noche de Navidad las redes sociales anunciaron su intención de «retirarse», algo que luego desmintió para comprometerse a no abandonar nunca a sus seguidores.

«Mis queridos fans me retiro oficialmente», anunció Bieber, de 19 años, en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 48 millones de seguidores.

Su anuncio provocó miles de respuestas por parte de sus seguidores en Twitter y en Facebook, donde es seguido por 60 millones de fans.

Poco después, Bieber volvió a escribir en la popular red social para asegurar que nunca abandonaría a sus fans. «Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan muchas historias y quieren que fracase, pero nunca los voy a abandonar, ser un «belieber» es un modo de vida», indicó.

Más tarde, y para cerrar sus comentarios de la noche de Navidad, publicó su último tuit citando la Biblia. «Sed amorosos los unos con los otros, perdonaros los unos a los otros como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre», aseguró la estrella canadiense.

No obstante, sus palabras recordaron lo dicho recientemente por el cantante en su último tour por Australia, en donde afirmó que pensaba tomarse 2014 para estar con su familia.

Según eChristian Post, Biebe,r busca constantemente a Judá Smith, pastor de una iglesia en Seattle, para pedirle consejo. De acuerdo con Smith, su consejo más común a los jóvenes es que, antes de toda complicada situación, usted debe preguntarse «¿Qué haría Jesús?».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page