nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

UNICEF enseña a Jesucristo, Gandhi y Madre Teresa que con clics se pueden salvar vidas

La campaña consta de tres videos en los que los personajes se encuentran en una mesa con un individuo normal, un estudiante joven que les enseña cómo usar internet demostrando que no se tiene que sacrificar la vida para aportar a UNICEF.

  • Sociedad    
  • 24 dic 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

California.- Forsman & Bodenfors, realizó una creativa campaña publicitaria para invitar a la gente a que aporte o aumente sus aportaciones a UNICEF, sin embargo, la organización ha utilizado a tres figuras mundiales entre ellas: La Madre Teresa, Gandhi y Jesucristo.

La campaña consta de tres videos en los que los personajes se encuentran en una mesa con un individuo normal, un estudiante joven que les enseña cómo usar internet demostrando que no se tiene que sacrificar la vida, vivir en la pobreza o morirse de hambre para tener un mundo mejor.

La serie de videos se titula “The Good Guys” (Los buenos chicos) y trata de enseñar que, a diferencia de los tiempos antiguos, que con un par de clics se pueden salvar miles de vidas.

El mes pasado, UNICEF publicó un alegato en favor de las donaciones de emergencia para los casi 4 millones de niños que se vieron afectados por el tifón catastrófico Haiyan, en el que murieron más de 6.000 personas en Filipinas causando daños generalizados.