nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Familia de Indiana abandona su casa tras descubrir que es habitada por demonios

Tras salir de la casa, la propia policía del condado comprobó que en el lugar habitan demonios tras tomar una foto donde se ve lo que correspondería a una persona dentro de la casa, en momentos donde los uniformados afirman que no había nadie.

  • Sociedad    
  • 31 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una madre y sus tres hijos abandonaron una pequeña casa en Indiana tras ver apariciones, escuchar ruidos e incluso ver como los niños levitaban por alguna causa extraña.

Latoya Ammons, enfermera de profesión, se mudó junto a sus pequeños en 2011 a la localidad de Gary, Indiana. Sin embargo, las apariciones de seres extraños, ruidos y por último ver cómo sus hijos levitaban o se movían caminando de espaldas por una pared, provocó que la familia espantada abandonara la casa.

Tras salir de la casa, la propia policía del condado comprobó que en el lugar habitan demonios tras tomar una foto donde se ve lo que correspondería a una persona dentro de la casa, en momentos donde los uniformados afirman que no había nadie.

Charles Austin, jefe de la policía del lugar, señaló que existe un informe de 800 páginas sobre las cosas que ocurren en la casa, algunas de ellas comprobadas por los uniformados. El propio jefe se había mostrado escéptico ante estos hechos aludiendo que todo era elaborado, sin embargo tras visitar la casa cambió de opinión.

Según el periódico The Indianapolis Star, Latoya Ammons, recurrió a unos clarividentes locales, quienes afirmaron que la pequeña casa en la calle Carolina estaba llena por más de 200 demonios, los cuales poseían a los tres niños.

Sin embargo, otras opiniones como la del médico de la familia apuntan a que Latoya padecía una “conducta delirante” y tenía “alucinaciones y delirios sobre fantasmas en su hogar”. Mientras que algunos vecinos afirmaron a los medios que los niños actuaban guiados por su madre.

La familia se ha traslado a otro lugar y no ha vuelto a presenciar sucesos extraños donde actualmente viven.

Comprada por 35 mil dólares

Zak Bagans, productor ejecutivo del programa ‘Ghost Adventures’ de Travel Channel, tras darse cuenta del suceso decidió comprar la casa y ofreció 35,000 dólares.

De momento el comprador no sabe qué va a hacer con la vivienda, pero probablemente realizará una investigación de la supuesta actividad paranormal.

“No es entretenimiento”, dijo Bagans a ‘The Indianapolis Star’. “Yo realmente tengo pasión por los materiales y la investigación de estas cosas”.

El inquilino actual está descontento con el alboroto alrededor de la ‘casa encantada’ hasta tal punto que se quejó a la Policía cuando los reporteros y los fotógrafos aparecieron en su vivienda.

“Desea una privacidad total”, comentó Charles Reed, el todavía propietario y excasero de Ammons, sobre el actual inquilino.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Indianapolis Star