15°C New York
04/18/2024
Aparecen anuncios prometiendo dinero en efectivo para los que vendan su alma
Sociedad

Aparecen anuncios prometiendo dinero en efectivo para los que vendan su alma

Feb 10, 2014
Spread the love

«¿Está corto de dinero? ¡Le compro su alma! Pago en efectivo. 9666-6966. Tratar con el diablo», este es el mensaje que aparecido en muchos postes de las calles Bahía y La Paz en el Jardín de los Estados en Brasil.

El mensaje parece una broma pues aparece en el papel una figura del diablo sosteniendo un tridente, sin embargo la misma propaganda ha sido vista en otros rincones de Campo Grande, Avenida Afonso Pena, próximo a una prefectura.

Nadie sabe quién está poniendo estos anuncios al menos que se llame al número de teléfono que aparece lo que sería la única manera de obtener más información. Muchas personas se sorprenden por lo que leen pero otros terminan riéndose.

Ivanir Bermanaschi, un asistente administrativo de 41 años de edad, que trabaja en un restaurante, justo al otro lado de la esquina, en la misma calle donde están los anuncios, dice que oyó a los clientes hablar sobre el tema, pero no encontró el coraje para ver la propaganda pero dijo: «Creer que alguien te está mirando para comprar tu alma es una broma de muy mal gusto», dijo.

Sin embargo, como está la situación financiera, algunos puede parecerles atractiva la publicidad. Ana Carolina Bonalume, de 32 años, directora de administración no encontró otra expresión al afirmar que «puede ser una estrategia de marketing, o una campaña como ‘no venda su voto’. Usted está vendiendo su alma o algo más relacionado con la política según ella el mensaje es divertido y no debe ser traducido literalmente. «Sólo alguien muy fantasioso, muy poco realista creería eso», dijo. Ana.

«Es el diablo. Es el número de la bestia», una ama de casa llamada, Leah Nunes, 36 años de edad, tan pronto como leyó el mensaje y el número de contacto. Ella asiste a la Iglesia Asamblea de Dios y por lo tanto, según ella, la interpretación se toma de manera diferente así que ella se basa en la Biblia.

Nunes, finalizó diciendo que el demonio quiere comprar las almas de los jóvenes por lo que insta a investigación de quién es la persona puesto que el número indica el 666, el número de la bestia así que es posible que una persona está siendo usada por el diablo al poner esta publicidad de adquirir almas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Campo Grande News

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page