nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Hombre cristiano afirma haber visto el cielo después que su corazón se detuvo durante 45 minutos

Brian, estuvo totalmente inconsciente en un largo viaje en el interior de su mente, él dice que vio una habitación iluminada, llena de flores, que según él era un pasaje celestial.

  • Sociedad    
  • 24 feb 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un hombre de 41 años de Ohio (EE.UU.) reveló haber tenido una visión del cielo después de que su corazón se detuvo durante unos 45 minutos a causa de un ataque fulminante, según lo informado por él a un canal de noticias locales.

El corazón de Brian Miller, entró en una arritmia mortal llamado fibrilación ventricular, que hace que hace que el órgano apenas vibre, pero sin la capacidad de bombear sangre al resto del cuerpo, de acuerdo con la explicación de la enfermera Emily Bishop, quien lo atendió en UTI.

A pesar de todo, Brian, estuvo totalmente inconsciente en un largo viaje en el interior de su mente, él dice que vio una habitación iluminada, llena de flores, que según él era un pasaje celestial.

“Lo único que recuerdo es que me puse a ver la luz y empecé a caminar hacia ella. Era la cosa más hermosa que he visto”, dijo, subrayando que él encontró a su madre, Kay quien murió una semana antes su hospitalización.

Brian, explica que el reencuentro con su madre fue una especie de redención para decirle que todavía no era tiempo de partir y tenía que regresar debido a muchas cosas que tiene que resolver y manejar en su casa.

Después de todo el temor y el riesgo de su muerte, Brian está fuera de peligro y los latidos de su corazón están normales, él se ha recuperado milagrosamente, por otra parte sin ningún daño o secuelas en su cerebro.

Por último, él señala que la gente debería dejar de reflexionar sobre lo que es después de la vida. “Hay vida después de la muerte y la gente necesita creer en algún momento”, resaltó Brian, quien es padre de tres hijas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post