Cantante Leo Dan asegura: “Recibí el mensaje de Jesucristo”

“Recibí el mensaje de Jesucristo a través de una profetisa. Me dijo que yo era el elegido para seguirlo y llevar el mensaje a través de las canciones”, reveló Leo Dan a un diario mejicano.

  • Sociedad    
  • 12 may 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Durante su carrera, Leo Dan ha grabado 36 álbumes en Argentina, España y México. Su gusto por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachis. Ha compuesto más de 3.000 mil canciones y la cifra continúa en aumento.

Y ahora agregó temas nuevos a su repertorio, de neto corte peruano. Además, en noviembre de 2012 recibió el Grammy Latino a la Excelencia de la Academia Latina de la Grabación, una distinción otorgada cada año a figuras emblemáticas que han dejado una huella en la música.

El artista, asegura que la presencia de Jesús ha cambiado su vida de manera determinante. “Recibí el mensaje de Jesucristo a través de una profetisa. Me dijo que yo era el elegido para seguirlo y llevar el mensaje a través de las canciones. Fue ahí que decidí ya no hacer más temas populares. Luego comprendí que a través de canciones positivas sobre el amor podía llegar al público y compartir los temas de amor a Cristo y así ha sido, en todos estos años”, expresó.

“Me va demasiado bien porque Dios no me abandona. Nos sorprende con cosas y uno se tiene que maravillarse y dar gracias a Él. En el Señor me encomiendo porque sé que nada me faltará.

Estoy inmensamente agradecido por todo lo que me da en la vida”, expresa el cantante de origen argentino quien tiene 72 años, aun continua produciendo música para el mundo secular.

“Gracias al Señor tenemos todas estas buenas nuevas. No terminamos de hacer un concierto y nos salen diez más”, remarcó para luego destacar que para diciembre lo esperan presentaciones en Colombia (tiene ocho shows) y Bolivia.

“La bendición de Dios es permanente. El que está con Dios todas las cosas le saldrán bien”, concluyó Leo Dan.

Fuente: El Nuevo Diario