nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Adolescentes con “cola” es adorado como dios en la India

“Esta cola me fue dada por Dios. Soy adorado porque yo oro y transformo los deseos de la gente en realidad”, dijo Arshid al Daily Mail.

  • Sociedad    
  • 24 jun 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Punjab.- Un adolescente indio de 13 años nació con un meningocele un defecto óseo en la columna vertebral. A causa de esta enfermedad, Arshid Ali Khan ha sido considerado por su “cola” como un dios para los hindúes.

El joven recibe en su casa todos los días de 20 a 30 personas que quieren conversar con él y pedir oraciones. “Esta cola me fue dada por Dios. Soy adorado porque yo oro y transformo los deseos de la gente en realidad”, dijo Arshid al Daily Mail.

Con unos 17.7 centímetros de “cola” el adolescente es incapaz de caminar. Por lo que será sometido a una cirugía para retirar la espina o columna extra, su sueño sería no estar más en silla de ruedas gracias al milagro de la medicina. Sin embargo Arshid tiene temor que una vez que le retiren esa “cola” no será más adorado y tratado como un dios.

“Los médicos pueden quitar mi cola, pero la gente va a seguir creyendo en mí”, dice.

Arshid es visto como la encarnación de Hanuman, el dios mono hindú, a causa de la de la “cola” en su espalda.

El joven indio no es la primera persona para tener una cola misteriosa, un hombre de Bengala Occidental y un niño de China nacieron con esta peculiar enfermedad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail