Justin Bieber y Selena Gómez toman clases de la Biblia impartidos por el pastor Judah Smith

El amor de la pareja renació en un curso dictado por un pastor estadounidense. Con el objetivo de fortalecer la fe, ambos asisten juntos en Los Angeles.

  • Sociedad    
  • 23 jun 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Selena Gómez y Justin Bieber están juntos de nuevo, y le dieron otra oportunidad a la relación. Parece que además están asistiendo juntos a unos estudios bíblicos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los adolescentes volvieron a estar juntos gracias a los sermones de un joven pastor llamado Judah Smith. Para demostrarlo Justin subió una foto del momento en la red social Instagram y la tituló: Estudio bíblico con Judah Smith.

Tras un 2013 cargado de escándalos, parece Bierber está más inclinado hacia el lado espiritual quien hasta hace poco era noticia por sus desbordes con el alcohol y sus conciertos a medio terminar.

Según el sitio web TMZ, recientemente Bieber pasó estudiando la Biblia con Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York. Luego el cantante decidió dar el paso de obediencia y fue bautizado en la bañera de un amigo. Al parecer, eligió hacerlo de esta manera después de ser incapaz de encontrar una iglesia donde se pudiera hacer la ceremonia en privado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail