15°C New York
04/18/2024
Restaurante ofrece 15% de descuento a sus clientes que oran
Sociedad

Restaurante ofrece 15% de descuento a sus clientes que oran

Ago 4, 2014
Spread the love

Un restaurante de Winston-Salem, en Carolina del Norte les ofrece un descuento a los clientes por oran en su mesa.

Mary’s Gourmet Diner hace un descuento de un 15 por ciento en sus facturas a los clientes que dan gracias a Dios en público por los alimentos. La propietaria Mary Haglund dijo que ha estado ofreciendo el descuento durante cuatro años.

El descuento no se anuncia y tampoco es una política oficial del restaurante, sin embargo, un cliente, Jordan Smith, compartió una foto de su factura en Facebook, después de comer en Mary’s Gourmet Diner. La imagen llamó la atención de una estación de radio Z88.3 Orlando, que compartió la foto con sus casi 60.000 seguidores.

El recibo muestra un subtotal 40,50 dólares, seguido de un descuento del 15 por ciento por «orar en público».

«[Nosotros] oramos por nuestra comida y luego que terminamos de comer la camarera nos dijo: ‘Para que lo sepa, les dimos un descuento del 15% por su oración”.

La foto se volvió viral y atrajo a muchos medios, pues a la imagen le han dado 7. 500 me gusta y se ha compartido más de 2.500 veces.

Sin embargo, Haglund dijo que ofrece el descuento con un propósito más alto que la publicidad, «Para mí, cada plato de comida es un regalo», dijo a The Blaze. «Y yo nunca omito a alguien cuando lo veo en mi restaurante agradeciendo por los alimentos… eso toca mi corazón».

Haglund se describe a sí misma como una persona espiritual, y cree en un poder superior.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page