nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Piden en Canadá que reconstruyan estatua demoníaca enseñando miembro viril

La estatua medía aproximadamente 3 metros y apareció en un pedestal un parque. Además de ser color rojo, la imagen del diablo aparecía enseñando su miembro viril de gran tamaño y erecto.

  • Sociedad    
  • 17 sep 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

MIRROR.- Nadie sabe cómo apareció en un parque una estatua demoníaca, pero tras quejas fue retirada del lugar, pero ahora una petición electrónica pide que la efigie sea reconstruida.

La estatua de un demonio, misteriosamente apareció durante la noche en un parque en Vancouver, Canadá.

Sin embargo, una petición en línea pide que sea devuelta al lugar, según informa el diario británico Mirror.

Según la publicación, la estatua medía aproximadamente 3 metros y apareció en un pedestal un parque. Además de ser color rojo, la imagen del diablo aparecía enseñando su miembro viril de gran tamaño y erecto.

Aún no se ha descubierto de quién creo la estatua y nadie sabe cómo apareció en el parque. Sin embargo, una petición electrónica está pidiendo que la estatua sea reconstruida en el sitio.

“Al eliminar la estatua, están quitándonos nuestra libertad de expresión, restringiendo nuestra sexualidad y la estigmatización de nuestras creencias religiosas. Favor regrésenla de inmediato”, dice la petición.

Las autoridades canadienses no han comentado la petición y tampoco han confirmado si la estatua regresará al sitio donde apareció.