nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Predicador cuestionado porque se casará con ex actriz porno

Ellos se van a casar el 10 de enero 2015, en la iglesia en Oswego donde se conocieron.

  • Sociedad    
  • 29 oct 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

TROME Y PUBLIMETRO.- Crystal DiGregorio es una actriz de películas para adultos que lo dejó todo por amor a Dave Bassette, quien es un ministro pentecostal en Fulton, Nueva York.

“Nunca me vi yendo a este extremo. Pero Dios te guía en estas direcciones”, dijo Crystal DiGregorio, que ahora trabaja como asistente legal y sólo usa faldas por debajo de sus rodillas.

Crystal DiGregorio, de 30 años, usaba el nombre de Nadia Hilton en sus películas, la última de las cuales la hizo en junio.

Poco después conocería a Bassette, de 23, y empezarían a salir a partir de agosto.
DiGregorio había empezado a asistir a una iglesia en Oswego, donde el padre de Bassette es el ministro. DiGregorio conoció a Bassette cuando llegó allí para realizar algunos bautismos durante el verano. Fue Jessica Reynolds, la hermana de DiGregorio, quien los presentó formalmente, pues es amiga de Bassette desde hace años.

La química fue instantánea. Ellos comenzaron a salir inmediatamente. Y ella comenzó a asistir más frecuentemente a la iglesia de este, ubicada en la comunidad de Fulton.

Dave Bassette afirmó que le encanta que DiGregorio decidió cambiar su vida no por él, sino por ella misma y para Dios.

El predicador la impresionó porque era bueno, amable y muy trabajador. “Él ama a mis hijos Es muy bueno con ellos”, comentó.

Ella fue una reconocida estrella del medio y ha causado revuelo por cambiar radicalmente su vida y enfrentar, junto a David, todas las críticas por estar juntos.

“No cambié por él, sino por Dios y por mí misma”, afirmó ella, quien contó que puso un “alto” cuando se estrelló manejando borracha en marzo y se rompió la nariz. Por su parte, él dice que no le importa el pasado de su mujer.

Sin embargo, los amigos de ella se oponen a su relación, pues piensa que le lavaron el cerebro. Cosa que no les importa mucho.

Ellos se van a casar el 10 de enero 2015, en la iglesia en Oswego donde se conocieron. La iglesia de Bassette en Fulton no es lo suficientemente grande para las 400 personas que están planeando invitar.