15°C New York
03/28/2024
Yahoo difunde que Francisco podría ser el «Papa del fin del mundo»
Sociedad

Yahoo difunde que Francisco podría ser el «Papa del fin del mundo»

Dic 23, 2014
Spread the love

YAHOO NEWS.- ¿Será Francisco el último papa de todos? Eso es lo que dicen algunas teorías que se basan en las profecías sobre el fin del mundo. La principal de estas visiones sería Nostradamus, quien asegura que el líder de los jesuitas es visto como el «papa negro».

La profecía dice: «Al principio, no habrá enfermedades letales como una advertencia. Después surgirán plagas, animales muertos, catástrofes ocurrirán, cambios climáticos y, por último, iniciaran las guerras e invasiones del rey negro». Quién la interpreta utiliza al Ébola como prueba de esta profecía también recordando, los fenómenos climáticos y, finalmente, las tensiones militares en el Medio Oriente y Rusia.

Pero ¿dónde entra el Papa en esta historia? Aquellos que creen en esta teoría de que Francisco es el «Papa del Apocalipsis» señalan la profecía de Malaquías, que establece que el «último Papa del fin de los tiempos será el número 112 desde Celestino 2 en el siglo 12, bajo cuyo mandato será en la ciudad de las siete colinas que será destruida».

La ciudad de las siete colinas, en este caso es Roma, donde se encuentra el Vaticano. Y desde esa época la hora anunciada por Malaquías es que Francisco es justamente el Papa 112. Los creyentes de estas teorías todavía recuerdan que a la hora de elegir a Francisco, una luz se posicionó en el Vaticano. También un rayo golpeó la cúpula de la Basílica de San Pedro un día después que Benedicto 16 renunciara.

Post Visitors:365

Leave a Reply

You cannot copy content of this page