15°C New York
04/18/2024
Católicos adoran una cruz de madera donde supuestamente está la imagen de Jesús
Sociedad

Católicos adoran una cruz de madera donde supuestamente está la imagen de Jesús

Ene 13, 2015
Spread the love

DIARIO NORTE.- La gente llega al lugar, se dirige hacia donde está la cruz y permanece varios minutos en silencio. Muchos se persignan, rezan y sus rostros expresan alegría. Otros no salen de su asombro, pasan por el lugar y sacan fotos. Todos afirman que en la cruz de palo santo aparece con nitidez la imagen de Jesús.

La supuesta imagen apareció en la capilla Santa Bárbara de Alejandría, ubicada en avenida Sarmiento prolongación al 4000, en Villa Parque Favre.

La cruz está colocada en una pared de ingreso al salón de retiro inaugurado en diciembre pasado, junto a otras obras que se realizaron en la capilla. Tiene un metro y medio de alto y fue donada por la familia de un joven que había sufrido un grave accidente y se repuso de sus heridas.

En la veta del madero vertical de una cruz de palo santo se forma una imagen en la que muchos ven representado a Cristo con una túnica. El fenómeno conmueve a muchos fieles en la capilla San Bárbara. Luis Favre, uno de los moradores del predio, muestra la cruz colocada en la pared de ingreso al salón de retiro.

Luis Favre, uno de los moradores del predio junto con su familia, comentó a NORTE que “todo comenzó el 3 de diciembre de 2013, cuando se estaba realizando la novena a Santa Bárbara”.

“En aquel momento se encontraba con nosotros un ministro de la eucaristía de la parroquia María Auxiliadora y en un momento dado comenzó a hablar en lengua aramea. Luego contó que se había comunicado con Jesús y que él en ese momento estuvo con nosotros y en la capilla, diciendo a la vez que a nosotros nos faltaba algo que nos identifique, que era una cruz en el jardín”, según recordó.

“Esa cruz en el jardín –dijo– la pudimos conseguir recién al año. Nos manifestó que una vez que tuviéramos esa cruz iba a venir a pasearse por el jardín e iba a tomar posesión de ésta que era su casa y que la iba a cuidar”.

Seguidamente, Favre explicó que “esta cruz de palosanto la pusimos justo al año. La donó un chico que tuvo un accidente grave y por obra y gracia del Santísimo se salvó y se sanó. Entonces donó esta cruz”.

Sin embargo, todo cambió el 19 de diciembre del año pasado cuando la cruz fue colocada en la pared del salón de retiro y se “realizó una adoración al Santísimo”, dijo. “A la tarde, cuando viene gente a visitarnos, les mostramos la cruz y ahí nos dimos cuenta de la imagen de Jesús que se había materializado. Quiere decir que había cumplido su promesa de un año atrás y se instaló con nosotros”, señaló.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page