15°C New York
04/20/2024
Despiden a camionero por afirmar que Jesús es su co-piloto
Iglesia Sociedad

Despiden a camionero por afirmar que Jesús es su co-piloto

Mar 12, 2015
Spread the love

Un camionero veterano de Texas afirma que fue despedido por poner en varias ocasiones en sus libros de registros a Jesús como su co-piloto.

El mes pasado, Ramiro Olivarez, del Valle del Río Grande, recibió una carta de despido de su empleador, el Falfurrias, basada en el apartado de Servicios, donde lo acusaba de presentar documentación incompleta y falsificar documentos legales.

Pero de acuerdo con Olivarez, quien es un cristiano devoto, su único crimen fue poner el nombre de Jesús como su copiloto en sus libros de registro diario, algo que ha estado haciendo durante toda su vida como conductor.

La ley requiere que los conductores de camiones firmen sus libros de registro, pero el nombre de un copiloto puede escribirse o dejar el espacio en blanco.

En la carta de despido de Olivarez se declara que el conductor violó las leyes federales y estatales con el nombre de Jesús.

“Jesús es mi copiloto, y no tengo ninguna vergüenza en eso», dijo Olivarez a la estación KRGV. «Esa es mi creencia de que él está conmigo”, resaltó.

Olivarez ha pedido a sus compañeros cristianos camioneros a tomar una posición, siguiendo su ejemplo. «Les recomiendo a usted que ponga a Jesús como su copiloto», dijo a la estación.

Post Visitors:292

Leave a Reply

You cannot copy content of this page