15°C New York
03/28/2024
Fans de Kanye West publican libro donde el nombre de Dios es sustituido por el rapero
Sociedad

Fans de Kanye West publican libro donde el nombre de Dios es sustituido por el rapero

Abr 13, 2015
Spread the love

El rapero estadounidense Kanye West está siendo comparado por sus fans con Dios, así que decidieron publicar una versión del libro del Génesis donde el nombre del Señor es reemplazado con el nombre del rapero.

En “The Book of Yeezus”, los autores (que son hermanos) reemplazaron todas las referencias a Dios por «Kanye» o «Yeezus», un término usado en uno de los discos de Kanye West, y acuñado por el propio rapero, mezclando su apodo, «Yeezy» con el nombre de Jesús.

Anunciado como una versión del Génesis «para los días modernos», el libro se llama como una expresión de la fe de los seguidores del joven rapero: «En cierto sentido, el increíble y orquestado trabajo de Kanye es verdaderamente una experiencia religiosa. Para esta generación, la Generación Y. Kanye West no es sólo ese gran artista, sino en cierto modo, una figura espiritual. En el prefacio, exploramos nuestra cultura consumista informativa y superficial, y celebramos a Kanye y el significado grandioso que tiene en nuestras vidas», dicen los tres autores del libro.

El portal NME informó que los hermanos autores del libro dicen que su propuesta no es para burlarse de Kanye West o exaltarlo, sino «dar una nueva visión de lo que la Biblia podría ser para el mundo moderno».

El libro se está vendiendo a 20 dólares en las tiendas virtuales. El rapero, quien anteriormente afirmó ser un tipo de dios en una de sus canciones, no hizo comentarios sobre la publicación del libro.

En 2009, el rapero llamó la atención por su forma modesta de hablar de sí mismo: «Dios me escogió. Él hizo un camino para mí. Soy una vasija de Dios», dijo.

Post Visitors:242

Leave a Reply

You cannot copy content of this page