15°C New York
04/19/2024
Justin Bieber expresa su gratitud a Dios afirmando que no quiere seguir perdiendo su pureza
Sociedad

Justin Bieber expresa su gratitud a Dios afirmando que no quiere seguir perdiendo su pureza

Abr 16, 2015
Spread the love

Una gran cantidad de cosas que se han dicho de Justin Bieber en el «El Comedy Central Roast» como bromas hechas a expensas del cantante canadiense.

Pero Bieber, de 21 años de edad, ha destacado durante su intervención que se sentía muy mal por su comportamiento por lo que expresó su gratitud a Dios por su gracia y amor incondicional.

«En realidad no me había preparado para esta vida. Me lancé a los 12 años de edad, y yo realmente no sabía a lo que me estaba metiendo», dijo Bieber. «Ha habido momentos en que estoy muy orgulloso, y un montón de veces miro hacia atrás y termino muy decepcionado de mí mismo. Pero las cosas que he hecho en realidad no definen quién soy».

Bieber dijo que está muy entusiasmado con cambiar su vida y convertirse en el tipo de persona que la gente realmente puede admirar y estar orgullosa. Un amigo suyo le dijo al cantante de que la forma en que una persona se levanta de una caída, lo definiría como un hombre, y él está ansioso por mostrar al mundo qué clase de hombre es en realidad.

«Estoy emocionado por el reto y quiero dar las gracias por tomarse este momento conmigo y estoy emocionado para que usted pueda ver lo que habrá después. Gracias, Dios, por tu gracia y por nunca darte por vencido conmigo», él dijo.

Bieber apareció en la portada de la revista Men’s Health a principios de este mes y reveló planes para cambiar y mejorar su vida, pues él quiere aferrarse a la «sensación de pureza» que tenía cuando empezó en el negocio de la música.

«Hay una parte de mí que no quiere volver a crecer», admitió. «Quiero seguir siendo siempre… tener esa sensación de pureza dentro de mí. No quiero perder ese sentido de la pureza».

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page