15°C New York
03/29/2024
Joven se fuma una página de la Biblia y otro la quema en público en Brasil
Sociedad

Joven se fuma una página de la Biblia y otro la quema en público en Brasil

May 8, 2015
Spread the love

BRASIL, RÍO BRANCO.- De una forma muy natural una joven residente de la ciudad de Río Branco, conocido en las redes sociales como Jonh Meckfild Potter, que se hace llamar satanista, bruja y EMO publicó una foto en su página de perfil, donde aparece fumando un cigarrillo hecho a mano pero con una página de la Biblia.

En la foto publicada, Jonh puso un título: «Viajando en la palabra de Dios ué kakakakakakak» y con tono burlón explicito dijo: «En fin la Biblia sirve para alguna cosa».

La foto publicada y el comentario llamaron la atención de muchas personas, que estaban enojados con la actitud irrespetuosa y en tono de protesta compartieron la imagen. Aparentemente a la «satanista» poco le importó las ofensas y otras palabras agresivas que fueron escritos en su contra.

En foto se puede apreciar que Jhon usa ropa de color negro, tiene las uñas largas y pintadas, también usa un “pirceng” en su nariz que parece un cuerno y hace un gesto de adorar a Satanás, con imágenes que publica en su página de una red social.

No está claro si en el cigarrillo que tenía la joven contenía una sustancia narcótica de moda, si era tabaco, o simplemente sólo papel.

Quema de una Biblia

Otro caso que ha causado polémica en las redes sociales es el de un joven estudiante de filosofía y cantante de la banda de rock punck «Violación Anal». Él se llama Roberto Oliveira da Silva y durante una presentación en un evento ateo en las instalaciones del campus de la Universidad Federal de Acre (UFAC) quemó una Biblia el hecho continúa causando polémica en las redes sociales y en el ambiente universitario en Rio Branco.

Post Visitors:279

You cannot copy content of this page