15°C New York
04/25/2024
Bono Vox dice que Papa tiene la solución para acabar con la corrupción y el hambre
Sociedad

Bono Vox dice que Papa tiene la solución para acabar con la corrupción y el hambre

Jun 9, 2015
Spread the love

Siempre involucrado en causas sociales, el cantante Bono Vox, el líder de la banda irlandesa U2, pidió a los poderosos de la Tierra que escuchen lo que dice el Papa Francisco sobre la corrupción y el hambre para que estos problemas sean resueltos.

«Escuchen al Papa Francisco, acaben con la corrupción», dijo el cantante durante un evento en Milán, donde estuvo presente el cardenal Peter Turkson, residente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz.

«Si estamos juntos, unidos como un solo mundo, una sola familia humana, izquierda y derecha, ricos y pobres, juntos todos los pueblos, todas las religiones; así podremos trabajar este objetivo: una familia humana con comida para todo el mundo».

En este discurso, que fue filmado y publicado en Internet, el cantante irlandés todavía habla y admira al líder católico que se inspira en solidaridad con los religiosos. Bono también dijo que está dispuesto a trabajar con el Papa para enfrentar la pobreza, la indiferencia y el hambre.

«El Papa Francisco, su solidaridad con los más vulnerables me inspiró a mí y a muchos, más allá de las palabras, más allá de la música, y queremos trabajar con su santidad en este campo. Estoy listo para subirme las mangas, estoy listo para caminar, estoy listo para enfrentar la pobreza y las indiferencias que afectan a los más pobres que están en miseria, injusticia, hambre».

Post Visitors:299

Leave a Reply

You cannot copy content of this page