15°C New York
03/19/2024
Causa polémica supuesta “figura satánica” que apareció en los cielos
Sociedad

Causa polémica supuesta “figura satánica” que apareció en los cielos

Jul 31, 2015
Spread the love

EEUU, TEXAS.- Una imagen inexplicable recientemente se ha visto en los cielos en la ciudad de El Paso, Texas, por lo que ha sido objeto de mucha especulación en Internet. Mucha gente cree que es un demonio y otros argumentan que es un OVNI.Cuando se aplica el efecto de «negativo», es claro que la imagen no tiene la misma consistencia de las nubes que la rodean. De acuerdo con la persona que fotografió el fenómeno, en un primer momento no se dio cuenta.

«Yo estaba tomando fotos de hermosos colores y texturas creadas en las nubes con el ajuste del sol. Puedo tomar tres fotos a la vez para tener un margen de «control de calidad. Me di cuenta de la imagen unos 20 minutos más tarde, le mostré a mi esposa todas las fotos que había hecho».

La comparación de la fecha registrada por la máquina, muestra que en la imagen inmediatamente anterior el objeto no estaba en el cielo. Es decir, sólo fue visible durante menos de un segundo.

Compartida en varios foros sobre apariciones sobrenaturales en Internet, hasta el momento no se ha llegado con una explicación lógica para este fenómeno, pero tampoco nadie niega su veracidad, ni ha probado que hubo manipulación digital, según publica el sitio web Before Its News

Post Visitors:309

Leave a Reply

You cannot copy content of this page