15°C New York
04/19/2024
EE.UU. permite venta de rifles con simbología cristiana
Sociedad

EE.UU. permite venta de rifles con simbología cristiana

Sep 14, 2015
Spread the love

MIAMI, FLORIDA. – Vender rifles con simbología cristiana es la idea de un fabricante de armas en Florida quien comenzó a comercializar este tipo de armamento. La compañía argumenta que con este tipo de distintivo el rifle no podría ser utilizado por ‘terroristas musulmanes para asesinar a personas inocentes’. Obviamente, esto ocasionó polémica entre los que apoyan esta acción y las organizaciones islamitas, detalló CNN.

Spike’s Tactical, con sede en Apokpa, vende el rifle Crusader por $1,395 dólares, el que tiene la cruz de Los Caballeros Templarios en uno de sus lados, y un verso de Salmos al lado contrario.

«Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla», lee el Salmos 144:1 grabado en el arma.

Las opciones en el aparato de seguridad del rifle leen: «Paz, Guerra y Dios lo quiere», informó el Business Insider.

El portavoz de la compañía dijo que ningún musulmán se atrevería a tocar el arma y añadió que el rifle Crusader es una mezcla de los símbolos de los valores cristianos y el derecho a defenderse a sí mismos. Pero estas expresiones no le agradaron a la comunidad islámica.

El arma podría bien podría estar diseñada para ‘terroristas cristianos’, argumentó el Consejo para las Relaciones Islámico-Estadounidenses de Florida (CAIR-FL, por sus siglas en inglés).

A través de un comunicado de prensa, el grupo dijo que el rifle «no hará nada para detener la amenaza real en Estados Unidos: el problema de la violencia armada creciente».

«Este es otro vergonzoso esquema de márquetin para sacar ganancias de la promoción del odio, la división y la violencia». Pero a pesar de la controversia en torno al ‘rifle cristiano’, el fabricante dijo que este ha tenido mucho éxito y que debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar hasta dos semanas en ser procesados.

Fuente: Univisión

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page