15°C New York
03/29/2024
Estado Islámico afirma haber infiltrado 4000 yihadistas entre refugiados sirios
Sociedad

Estado Islámico afirma haber infiltrado 4000 yihadistas entre refugiados sirios

Sep 17, 2015
Spread the love

SIRIA.- Los países que aceptaron recibir refugiados sirios vivirán con miedo, pues un operador del Estado Islámico afirmó que el grupo terrorista infiltró 4000 soldados entre las personas que pidieron asilo en Europa.

La declaración fue dada a «BuzzFeed» y el soldado amenazó sonriendo: «Sólo espera». EI Estado Islámico habla de venganza en contra de los países de la Unión Europea y en contra de los Estados Unidos por sus ataques en Irak y Siria, que ha sido un intento de los países para controlar a los terroristas.

El diario «Daily Mail», informó la semana pasada que la policía francesa ha buscado en los campos de refugiados a un hombre nombrado como miembro del Estado Islámico. Las búsquedas son «desesperadas» para impedir que él reclute soldados e inicie nuevos ataques en el país que ha sido víctima de atentados a principios de este año.

«Es nuestro sueño que haya un califato no sólo en Siria, sino en todo el mundo», dijo. «Y va a suceder pronto», dijo el hombre que no fue identificado.

Las naciones que son el hogar de la mayoría de los sirios son Alemania y Suecia, pero hay otros países que abren sus puertas a los más de 1 millón de refugiados tratando de escapar de la guerra en Siria.

El soldado que se refirió a los ataques que sucederán pronto en Europa, asegura que sólo los gobernantes serán alcanzados y no civiles.

Post Visitors:279

Leave a Reply

You cannot copy content of this page