nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Justin Bieber permitió en concierto que pastor testificara de Jesús y orara por Francia

En la presentación en Los Ángeles, Bieber, hizo algo inesperado. Llamó al escenario al pastor Judah Smith, de la Iglesia Hillsong, y lo invitó a sentarse en un banquillo donde dio un testimonio de su fe en Jesús.

  • Sociedad    
  • 26 nov 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE. UU.- Justin Bieber ha estado hablando constantemente de su fe en Jesús en los últimos meses. Él dice que cambió su forma de vivir y dejó su fama de ‘bad boy’ atrás. Recientemente lo demostró en un concierto que hizo en el Staples Center en Los Ángeles.
El evento fue parte de la gira y promoción de su álbum “Purpose” [Propósito], que incluso lejos de ser considerado góspel o cristiano fue etiquetado como “muy religioso” en los países de Oriente Medio.

En la presentación en Los Ángeles, Bieber, hizo algo inesperado. Llamó al escenario al pastor Judah Smith, de la Iglesia Hillsong, y lo invitó a sentarse en un banquillo donde dio un testimonio de su fe en Jesús. Para los presentes, parecía más un culto que un espectáculo pop. El pastor citó pasajes bíblicos e incluso tuvo un momento de oración, sobre todo por la ciudad de París y las víctimas de los recientes ataques terroristas.

El periodista Mikael Wood, de LA Times, dijo que Bieber “explicó que su relación con Dios le ayudó a recomenzar después de una serie de escándalos, ampliamente divulgados en la prensa”. Esto incluía detenciones y acusaciones por consumo de drogas.

Bieber, también demostró humildad cuando, respondió a ciertas preguntas de la audiencia, escuchó a una mujer que le preguntó cómo ella debía hacerle frente a la reciente ruptura de su relación. La estrella dijo que no es muy bueno para ofrecer consejos de amor, ya que ni siquiera se las arregló para “mantener un noviazgo duradero”.

En recientes entrevistas con las revistas Complex y Billboard, Bieber ha reafirmado que la fe está cambiando su vida. Esto influye no sólo en su carrera, sino en las canciones que canta y en su vida privada.