15°C New York
04/19/2024
Cruz formada por rayos solares es llamada señal divina en Michigan
Sociedad

Cruz formada por rayos solares es llamada señal divina en Michigan

Ene 20, 2016
Spread the love

EE. UU. MICHIGAN.- Cuando Mechaele Loraffe, de Buchanan, Michigan, salió de su casa por la mañana del jueves 14 y se subió a su automóvil para dirigirse a su trabajo, se detuvo un momento para tomar una fotografía del espectacular amanecer que podía ver desde su vecindario.

No sería hasta después de tomar la fotografía que Loraffe vería algo impresionante, un extraño rayo de luz en forma de cruz que provenía del cielo.

Loraffe decidió mandar la fotografía del extraño fenómeno natural a Matt Rudkin, el meteorólogo del canal WSBT, filial de CBS en South Bend, Indiana, quien publicaría la imagen en su cuenta de Twitter, convirtiéndose en viral en las redes sociales.

«Ahora, ESTO es algo!!! MEchaele Loraff me compartió esto desde el Sudoeste de Michigan. ¿Qué increible es esto?», comentó Rudkin en su cuenta, junto con la fotografía.
Por supuesto, los comentarios asombrados salieron en seguida, muchos aseguraban que era un show de la naturaleza espectacular, otros mencionaban que era una bendición del cielo.

El periódico británico Daily Express dijo que si esta señal indicaba la Segunda Venida de Cristo porque había provocado temores por el Armagedón, otros personas dijeron que era una señal de Dios y de que el Día del Juicio se aproximaba además del rapto de la iglesia, sin embargo otros dijeron que lo se había visto no era más que un truco de la luz, o era algo que habían hecho los ovnis.

Post Visitors:276

Leave a Reply

You cannot copy content of this page