15°C New York
03/29/2024
Réplica de templo de Baal se mostrará en Nueva York y Londres
Sociedad

Réplica de templo de Baal se mostrará en Nueva York y Londres

Mar 30, 2016
Spread the love

Una reproducción del templo de Baal estará llegando al Times Square, en Nueva York, el próximo mes como un homenaje a los 2.000 años de edad de la estructura original que fue destruida por ISIS el año pasado en Palmyra, Siria.

La réplica se realizará utilizando una impresora 3-D, produciendo un modelo de tamaño natural de la entrada del templo. Las autoridades dicen que esos modelos se instalarán tanto en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square, Londres, esta primavera.

Muchos están hablando en contra de la colocación de un monumento en honor de un templo que promovió el culto de un dios falso.

En un artículo para World Net Daily, Matt Barber explica algunos de los elementos del culto a Baal.

«El ritualista culto a Baal, en resumen, se parecía un poco a esto: Los adultos se reunían alrededor del altar de Baal. Los niños eran quemados vivos como una ofrenda de sacrificio a la deidad. En medio de gritos horribles y el hedor de la carne humana carbonizada, los congregantes -hombres y mujeres por igual- llevaban a cabo orgías bisexuales», escribió Barber.

«El ritual de conveniencia estaba destinado a producir prosperidad económica, provocando que Baal trajera lluvia para la fertilidad de la ‘madre tierra'», explicó.

Él señala cómo algunos de estos elementos están siendo reflejados en la sociedad actual. «El liberalismo moderno se desvía poco de su antiguo predecesor. Si bien sus rituales macabros han sido saneados con flores y términos eufemísticos de arte, sus principios y prácticas básicas siguen siendo inquietantemente similares», dijo.

«Bar el culto de la ‘fertilidad’ ha sido sustituido por el culto de la ‘libertad reproductiva’ o de ‘elección’. El sacrificio de quemar niños se ha actualizado muy ligeramente, para convertirse en el sacrificio de niños a través del aborto», ha concluido.

Pero los promotores de la reproducción de Baal en Nueva York y Londres, dicen que es un intento de «preservar la historia». El Instituto de Arqueología Digital espera que la reproducción se coloque en las ciudades de todo el mundo.

Original 

 

Post Visitors:313

Leave a Reply

You cannot copy content of this page