nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Cancelan construcción de arcos para el dios Baal

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, el Instituto de Arqueología Digital desechó los planes de su presentación simultánea de los dos arcos. Los planes para el arco de Nueva York han sido totalmente cancelados.

  • Sociedad    
  • 14 abr 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los planes para construir dos arcos gigantes para el templo del dios Baal, uno en la ciudad de Nueva York y el otros en Londres han sido cancelados.

El Instituto de Arqueología Digital fue quien había planeado construir la réplica de 48 pies de altura y de 2.000 años de antigüedad en estas ciudades. El año pasado, el grupo terrorista ISIS destruyó la estructura en la ciudad de Palmira, en Siria.

En lugar de esa edificación, van a modelar la estructura del Arco del Triunfo de Palmira.

“El Arco del Triunfo de Palmira del Instituto de Arqueología Digital sirve como un modelo de cómo, juntos, vamos a devolverle la vida a Palmira y restaurar el sitio como un mensaje de paz contra el terrorismo, y colaborando de esta manera en otros sitios del patrimonio en Siria”, indicó el instituto en su sitio web.

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, el Instituto de Arqueología Digital desechó los planes de su presentación simultánea de los dos arcos. Los planes para el arco de Nueva York han sido totalmente cancelados.

El arco de entrada, que se mostrará en Londres, podría trasladarse a la ciudad de Nueva York como una exhibición arqueológica. No hay planes para construir edificios permanentes para el culto al dios Baal en cualquiera de las dos ciudades.

¿Por qué el cambio repentino?

Michael Snyder dijo en un artículo en Charisma News: La gran pregunta es la siguiente: ¿Por qué ha habido un cambio tan repentino de planes?

¿Podría ser posible que los medios de comunicación alternativa han jugado un papel? Puesto que el artículo original del New York Times el mes pasado, provocó una tormenta de fuego masivo que hizo estallar a los medios de comunicación alternativos y esta historia fue mega viral en Internet.

¿Podría ser posible que hayan dado marcha atrás debido a la cantidad de atención negativa que esta historia recibió? Por supuesto, no debemos subestimar las oraciones del pueblo de Dios. Una vez que esta historia se hizo viral, los cristianos de todo Estados Unidos, comenzaron a orar en contra de este arco. Por experiencia personal, sé que las oraciones de los hombres y mujeres justos son extremadamente potentes, y puede que nunca sepamos la cantidad de impacto que tuvieron en esta situación. Así que vamos a celebrar esta victoria, pero también nosotros entendemos que lo que este país se enfrenta no va a cambiar de manera fundamental a menos que haya un verdadero arrepentimiento. Porque a pesar de que un monumento a Baal no viene a la ciudad de Nueva York el próximo mes, seguimos a abrazando los caminos de Baal como nación.

 Otra característica clave de la adoración de Baal que vemos reflejado en la sociedad moderna que dije en un artículo anterior es la exhibición pública de actos sexuales. En la antigüedad, había orgías bisexuales alrededor de los altares de Baal, y grandes multitudes se reunían en torno a mirar. Y, por supuesto, hoy en día somos una nación que es absolutamente adicta a ver a otras personas teniendo relaciones sexuales. De hecho, se ha estimado que el 68 por ciento de todos los hombres cristianos ve pornografía con regularidad”.

A menos que cambiemos, es inevitable que el juicio de Dios vaya a golpear muy duro a América. Dios nos llama al arrepentimiento, pero seguimos agitando los puños en él como una nación. En algún momento, el tiempo se acabará. Por el momento, vamos a celebrar esta victoria sobre el templo del dios Baal.

Foto: Arco del Triunfo de Palmira