nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Nueva York y Londres rendirán culto al dios Baal

“¿Es sólo una coincidencia de que se estén erigiendo estos arcos de esta antigua deidad en Nueva York y Londres en una fecha que es sumamente importante para aquellos que adoran a esta deidad antigua? ¿Podría ser posible que haya más de estos ‘portales’ que estamos diciendo y que están siendo construidos?”.

  • Sociedad    
  • 11 abr 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La ciudad de Nueva York y Londres se están preparando para erigir las réplicas de los arcos que estaban al frente del templo de Baal en Siria para que estén listos para el 19 de abril. El New York Times informa que el templo de Baal existía previamente en Palmyra, pero la estructura antigua fue destruida por el Estado Islámico el año pasado.

De acuerdo con Charisma News, los arcos del templo de Baal serán erigidos en el Times Square en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square en Londres. Sin embargo, el autor Michael Snyder dice que el momento de la construcción de las réplicas es sospechosa.

Snyder escribe: “El 19 de abril es el primer día de un período de 13 días del tiempo conocido como ‘el sacrificio de la sangre para la bestia’ que culmina en un día especial de ocultismo, pero considerado santo para Beltane -día festivo para los celtas- el 1 de mayo”.

Él continúa diciendo: “¿Es sólo una coincidencia de que se estén erigiendo estos arcos de esta antigua deidad en Nueva York y Londres en una fecha que es sumamente importante para aquellos que adoran a esta deidad antigua? ¿Podría ser posible que haya más de estos ‘portales’ que estamos diciendo y que están siendo construidos?”.

Breaking Christian News informa que el antiguo culto en el templo de Baal, incluía el sacrificio de niños y la inmoralidad sexual.

“A partir de este punto en adelante, las cosas van a seguir, serán mucho más extrañas. En última instancia, el mundo en que vivimos va a venir a parecerse a algo salido de una novela de ciencia ficción post-apocalíptica”, dijo Snyder.

“También quería señalar que desde 2016 es un año bisiesto, el 20 de abril será el día número 111 del año, y los números triples son considerados como “fechas de energía” en el mundo del ocultismo. ¿Podría ser posible que estamos poniendo a cabo gigantes “signos positivos” para el Anticristo? Nuestro mundo está cambiando rápidamente, y esos cambios se convertirán pronto en muy dramáticos”, resaltó Snyder.