15°C New York
03/19/2024
Billy Graham: Satanás está del lado de bien con un objetivo
Sociedad

Billy Graham: Satanás está del lado de bien con un objetivo

May 13, 2016
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Billy Graham dice que Satanás puede ser muy astuto para engañar a la gente y hacerla pensar que él está «promoviendo lo bueno y lo que es correcto». «Pero incluso cuando Satanás parece estar en el lado del bien, sólo está utilizando una máscara para engañarnos y ocultar sus verdaderas intenciones que siempre están mal», advierte Graham en su página web.

Hasta el apóstol Pablo escribió en 2 Corintios 11:14: «el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz». Debido a esto, Graham dice a los cristianos que nunca deben subestimar el poder de Satanás y su habilidad para engañar a la gente y hacerles pensar que él no les teme.

«De hecho, incluso engaña a algunas personas para que piensen que no existe y que no es tan potente a Dios, pero, aun así, es una poderosa fuerza espiritual que trabaja en contra de Dios en todo lo que la Biblia nos manda.  Por eso: ‘Ponte la armadura de Dios, para que puedan estar firmes contra las asechanzas del diablo’, Efesios 6:11», dice Graham.

El evangelista añade que Satanás hace todo lo posible para bloquear el plan de Dios en la vida de los cristianos. Todo lo que hace es contradecir las obras y planes de Dios. «Él no es igual a Dios – pero de alguna manera se oculta en gran parte de nosotros, él está comprometido en una batalla constante contra Dios», dice Graham.

Sin embargo, a pesar de que Satanás vino a matar, robar y destruir, Graham dice que la buena noticia es que ya que es un enemigo derrotado. «Sí, él todavía está en el trabajo, pero con la muerte y resurrección de Jesucristo, ha sido derrotado, y un día la victoria de Cristo será completa tras confirmar su fe y confianza que están en Jesús. Cristo, ahora y por toda la eternidad», instó Graham a los lectores.

Post Visitors:275

You cannot copy content of this page