15°C New York
03/19/2024
Modelo Kendall Jenner afirma que es «100 por ciento» cristiana
Sociedad

Modelo Kendall Jenner afirma que es «100 por ciento» cristiana

May 16, 2016
Spread the love

EE.UU.- La modelo estadounidense Kendall Jenner escribió en su sitio web personal que su familia sólo asiste a los servicios religiosos durante la Pascua y Navidad, pero la creencia en Dios todavía es importante para la familia.

«Definitivamente nos enseñaron, incluso por mis hermanas, a creer en Dios», escribió Kendall Jenner.

La modelo de 20 años de edad, también dijo que ella cree que Dios tiene un plan para su vida, de acuerdo con Christian Today.

«A pesar de que soy más espiritual que religiosa, oro cada noche. Es más importante para mí, ser buena en tu corazón y hacer el bien en el mundo», dijo.

El año pasado, el padre de Jenner, el olímpico Bruce Jenner, se convirtió en un transgénero, y ahora se identifica como una mujer llamada Caitlyn. En ese momento, Kendall Jenner dijo que el ajuste era difícil de hacer.

En una entrevista anterior, Kendall Jenner dijo, «Mi padre dice que ella a veces, es algo así como el duelo por la pérdida de alguien, porque lo es. Mi padre es mi padre, pero él no está físicamente más. Pero ella me deja llamarle padre. Es el último pedacito de papá que tengo».

«Es un ajuste. Es algo que tiene que acostumbrarse. Pero lo he conocido desde que era una niña», agregó. «Nunca me lo confirmó, pero lo he sabido desde hace mucho tiempo. Es la misma persona».

Post Visitors:297

Leave a Reply

You cannot copy content of this page