15°C New York
03/19/2024
Nicko McBrain: “El Señor no tiene problemas con que toque en Iron Maiden
Sociedad

Nicko McBrain: “El Señor no tiene problemas con que toque en Iron Maiden

May 9, 2016
Spread the love

Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, confesó que en algún momento vivió una batalla interna entre su fe cristiana y su lugar dentro de una de las bandas fundamentales del heavy metal.

El músico, convertido al cristianismo a fines de los 90, lo contó a Tampa Bay Times: “Estamos en una banda de rock and roll. Tocamos música y no hablamos de glorificar al diablo. No lo condonamos. No hay conflicto con eso”.

Sin embargo, Nicko McBrain admite que, al comienzo, se le hizo difícil cuando encontró su fe: “El Señor no tiene problemas con que toque en Iron Maiden, obviamente lo sigo haciendo. Pero sí batallé con la idea una vez que me convertí al cristianismo. Oré por ello, y no he tenido ningún tipo de problema. El antiguo proverbio sigue siendo el truco más grande que ha usado el Diablo para convencernos de que no existe, cuando sabemos que sí”.

Algunos ven irónico que, considerando las acusaciones de Satanismo que cayeron sobre la banda en sus primeros años, Nicko McBrain sea un cristiano practicante que acude a la iglesia regularmente.

Nicko McBrain se convirtió al cristianismo en 1999 después de una experiencia en la iglesia Spanish River, en Florida. Su esposa Rebeca le había estado insistiendo ir a la iglesia con ella. Él hizo un recuento para explicar el suceso, y dijo: «Me quedé sentado pensando, No bebí anoche … ¿Por qué estaba así? Tuve esta historia de amor con Jesús, pasando en mi corazón», según dice en su biografía Wikipedia.

Post Visitors:308

Leave a Reply

You cannot copy content of this page