15°C New York
03/29/2024
Héctor Delgado «El Father» pide oración por Baby Rasta
Sociedad

Héctor Delgado «El Father» pide oración por Baby Rasta

Jun 13, 2016
Spread the love

EE.UU.- El rapero puertorriqueño Wilmer Alicea, más conocido como Baby Rasta del dúo reggaetonero que forma con Gringo, ha sido hospitalizado de urgencia en un hospital de Nueva York, donde se encontraba con motivo del Puerto Rico Day Parade que se celebra este domingo 12 en la ciudad.

Según ha informado los representantes del artista a la revista People en Español, Baby Rasta había empezado a quejarse de dolores de estómago el jueves 9 por la noche.

“Desde ayer le empezó un dolor en la espalda, por el frente, la barriga y estuvo toda la madrugada sin poder dormir. Lo dejamos descansando y va de camino al hospital”, contó su compañero Samuel Gerena (Gringo), en una transmisión en vivo a esa publicación.

Además del desfile boricua del domingo, donde estaba previsto que actuaran, el dúo tenía unos días muy ajetreados con la promoción del video de su nuevo sencillo “¿Qué será de mí?”, cuyo estreno estaba previsto.

Desde la cuenta de Facebook del grupo se ha compartido una imagen del cantante en el hospital, acompañada de un mensaje en el que animan a los fans a orar por la salud del cantante.

“Les pedimos a todos sus oraciones, por esta situación delicada que estamos atravesando con Wilmer en NY. Esperemos que todo salga bien, los mantendremos informados…”.

Dj Nelson: @babyrastaygringo Espero con Papa Dios te recuperes Rapido. Y ponte a descansar. @gringoybabyrasta @gandaduars

Wisin: #DIOSESBUENO #GUERRERO estas en las oraciones de toda mi #FAMILIA #SALUDYSANIDAD

Dj Luian: Vamos a orar por mi hermanito @babyrasta que dios te bendiga! Y te pase la mano una vez mas! Estamos bendecidos! Tq

J Alvarez: Que Dios cuide a nuestras familia y que Dios cuide a mi hermanito @babyrasta que se recupere pronto Guerrero de mil campañas te quiero hermanito y no es de la boca Pa afuera usted sabe lo que hay Dios está contigo te quiero hermanito #jalvarez @gandaduars @gringoybabyrasta

Farruko: Mis oraciones con mi hermano @babyrasta  todo va a salir bien

Arcangel: Contigo mis oraciones hasta el fin del mundo!! De está también saldremos victoriosos!! Dios te me cuide siempre mi hermano!! @babyrasta sé que te recuperaras de esta!! Amen.

Jhonny Prez: Pido la oración para mi amigo Wilmer @babyrasta Dios está contigo bro. Sé q saldrás bien. @gringoybabyrasta Los quiero bro.

Héctor Delgado: LES PIDO A MIS GUERREROS DE ORACIÓN QUE MANTEGAN A MI HERMANO WILBERT ALICEA (BABY RASTA ) @babyrasta QUE DIOS PONGA SU MANO Y EN MEDIO DE ESTA SITUACIÓN TRATE CON EL GRACIAS @babyrasta tqm hermano estas en mis oraciones.

“Baby Rasta permanecerá hospitalizado en New York. Wilmer Alicea ingresó al hospital con un fuerte dolor en el abdomen que según el diagnóstico apunta a una inflamación intestianl que requiere atención especializada”, dijo su manejador Ganda Duars.

Post Visitors:340

Leave a Reply

You cannot copy content of this page